viernes, 4 de mayo de 2012

Londres. 18 de julio de 2010

18 de julio: nuestro cuarto día en Londres podría titularse el día del miedo. ¿Por qué? Bueno, pues porque fuimos a ver Whitechapel. Dimos mil vueltas en el metro hasta llegar (había líneas cortadas por obras, así que tuvimos que hacer mil cambios de tren). Cuando salimos del metro de Whitechapel, casi nos da algo. Yo casi muero de miedo. ¡¡Estaba desértico!! Daba la impresión de que en cualquier momento iba a salir Jack the Ripper de cualquier esquina. Caminamos un poco y cuando ya teníamos sufiente  miedo metido en el cuerpo nos volvimos al metro y nos fuimos de allí cagando leches (perdón por la expresión, pero es la pura verdad jeje)








Fuimos en metro hasta Monument, donde salimos del metro para ver el Monumento. Desde allí fuimos andando hasta St Paul's Cathedral.












Del interior de la Catedral pudimos ver muy poquito, pues estaban oficiando misa. Así pues, continuamos andando hacia Fleet Street (la calle de Sweeney Todd) Definitivamente era el día del miedo, pero por suerte Fleet Street es una calle muy bonita. Al final de la misma se puede ver  Royal Courts of Justice, un edificio que bien podría ser el castillo de Cenicienta o alguna princesa de cuento.














Como somos muy valientes decidimos ir desde Fleet Street hasta el Big Ben andando. Suerte que nos dejamos la valentía en Fleet Street y en la primera boca de metro que vimos, allí que nos metimos XD. Cuando llegamos a Westminster, dimos una vuelta para ver el Parlamento y la Abadía de Westminster.  Después nos fuimos a comer a aquel restaurante en el que cenamos el segundo día (el que esta cerca de Trafalgar Square).


















Mientras comíamos, decidimos qué veríamos después: el Arco de Wellington (cerca de Hyde Park Corner). Como hacía buena tarde decidimos ir andando: bajamos por Whitehall, Parlament Street, y luego nos digimos hacia Buckinham Palace atravesando St James's Park. Subimos por Constituion Hill hasta llegar a Wellington Arch. Cuando bajábamos por Whitehall,, nos cruzamos con un grupo de niñas españolas (suponemos que iban de viaje de fin de curso, pues iban con 3 mujeres que tenían toda la pinta de ser profesoras). Como las escuchamos hablar en español, a mi madre se le ocurrió decir: ¡Viva España! En qué hora jajaja Nos miraron y se pusieron a decir a voces: ¡ehhhhh, Viva España! jajaja Unos policías que iban por delante se dieron la vuelta y al vernos se echaron a reir.

Cuando ibamos hacia el Arco de Wellington vimos un desfile de caballos que se dirigían hacia Buckinham.








 (vistas desde Wellington Arch)






Desde aquí nos fuimos hacia Paddington para visitar un poco la zona en la que nos alojábamos. Fuimos a tomarnos algo al bar del hote, luego a cenar, al restaurante italiano que había muy cerquita, y de ahí.....a dormir.















No hay comentarios:

Publicar un comentario