domingo, 6 de mayo de 2012

Londres. 19 de julio de 2010

Sólo nos quedaban dos días en Londres. Y, claro, no nos íbamos a ir de allí sin visitar el museo de cera Madame Tussauds. Así que el lunes, después de desayunar nos fuimos en metro hacia Baker Street.



Desde la estación de metro de Baker Street se tarda muy poco en llegar al museo. Cuando llegamos nos pusimos en la fila correspondiente (hay varias dependiendo de si vas en grupo o con entradas anticipadas o, si por el contrario, las compras el mismo día, como hicimos nosotros). Era temprano cuando llegamos (aún no habían abierto), así que nos tocó esperar un poquito. Desde la puerta de entrada hasta las taquillas (es un pequeño recorrido) se pueden ir viendo algunas figuras.


Cuando tienes las entradas, tienes que coger un ascensor que te lleva hasta la sala por la que se comienza la visita del museo.

(Mi madre se le quería traer, pero creo que se pasaba del peso de facturación XD)







 (También se quiso traer a George, pero pasaba lo mismo que con Johnny =D.)









 (tía Nieves, ¿quién nos iba a decir que después le veríamos en una premier? jejejee)


(sayonara, baby XD)












 Cuando llegamos al túnel del terror, casi nos da algo. Estuvimos poco, pues en cuanto pudimos salir, salimos jejeje pero el rato que estuvimos fue buenísimo. Nada más entrar, uno vestido de zombie nos quiso asustar.....nos asustó, pero casi se lleva un guantazo por parte de mi hermano. Y es que no se le ocurrió otra cosa que quitarle su gorra..............jajajajaja El chico salía de un hueco en la pared cada vez que pasaba alguien allá que iba, a asustarlos. Nosotros avisábamos, pero no nos hacían caso y, claro, se asustaban. Un poco más adelante había una puerta por la que se podía salir del dichoso laberinto. Un hombre de seguridad que estaba allí nos dijo que si queríamos salirnos, podíamos hacerlo, que el resto del túnel daba bastante miedo, así que nos salimos sin pensarlo. Eso si, desde donde estaba Drácula hasta la puerta nos persiguió el zombie jejeje








A mi me entró la risa, pero mi hermano tenía un cabreo..... jajajaajaj
Cuadno terminamos el recorrido (no nos dimos cuenta y no fuimos a ver lo de la Marvel.....) compramos unas cuantas cosas en la tienda (entre ellas una estatuilla parecida a la que entregan en los premios de la Academia y un marco de fotos parecido a una claqueta) y nos fuimos a tomar algo. Cuando nos terminamos nuestros refrescos, cogimos un autobús turístico que salía desde el Madame Tussaud y dimos una vuelta por Londres en autobús. Estábamos bastante cansados a estas alturas del viaje, así que el autobús parecía una buena forma de ver parte de la ciudad sin necesidad de andar mucho.








Aprovechando que una de las paradas del autobús era Harrods, paramos allí.











Cuando salimos de Harrods, era la hora de la comida, así que buscamos algún restaurante por allí cerca (no nos íbamos a ir hasta Trafalgar para comer jejeje). Encontramos uno muy cerquita de la boca de metro.

Cuando terminamos de comer decidimos irnos a ver el Palacio de Kensington. Al comprar las entradas nos dieron unos papeles para que, mientras veíamos el palacio, jugáramos a un juego. Había que adivinar qué princesas habían estado en el Palacio. Las pistas estaban en unas vitrinas donde se exponían una serie de vestidos (creo recordar que eran vestidos que habían llevado las princesas).
Cuando terminamos la visita al Palacio, nos fuimos a The Orangery Restaurant a tomarnos algo. Yo no recuerdo qué merendé, pero estaba riquísimo (puede ser que fuera un chocolate brownie o algo así).


Como estábamos muy cansados nos fuimos a sentarnos lo que quedaba de tarde en Hyde Park (en la puerta más próxima a nuestro hotel). Allí empezamos a hacer el tonto con lo que había comprado yo en el museo de cera (es decir, con la estatuilla y el marco de fotos). Simulábamos una entrega de premios. Fue bastante divertido. La gente que pasaba por allí se nos quedaba  mirando y se echaban a reir.








Cuando nos cansamos de hacer tanto el ridículo, nos fuimos al hotel a preparar las maletas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario