Cuando nos dirigíamos hacia el Puente Vasco de Gama, vimos un edificio muy bonito. Mi padre paró un segundo en el arcén y mi madre bajó corriendo para sacarle una foto. Como no sabíamos qué era, mi madre se acercó corriendo y ¡¡sorpresa!! se trataba del Establecimiento Prisional de Lisboa.
Recorrimos media Lisboa hasta llegar al Vasco de Gama. Es un puente inmenso, pero en poco tiempo cruzas al otro lado. Además de eso, es una maravilla, pues no nos tuvimos que desviar para llegar a Setúbal: una vez se acababa el puente, continuamos por la misma carretera y llegamos a Setúbal.
Cuando llegamos a Setúbal, lo primero que hicimos fue ir a tomar un segundo desayuno. Paramos en un bar que había muy cerquita del puerto. Tras tomar nuestro tentempié nos dirigimos para ver el puerto. Allí había unos hombres pescando. También vimos un ferri que venía desde la otra orilla, así que nos esperamos para ver como atracaba en el puerto.
Como mi madre tenía muchas ganas de ver y bañarse en el Atlántico fuimos desde Setúbal hasta la Praia da Fingueirinha. Ahora sé que se llama así, pero en aquel momento si alguien me dice que estamos en cualquier otro sitio, yo me lo hubiera creído.
Para llegar a la playa recorrimos unas carreteritas muy pequeñas. Los árboles nos rodeaban por todas partes. La verdad es que el paisaje era muy hermoso.
En la playa había unos cuantos pescadores y algunas familias que habían ido allí a pasar la mañana y a hacer una especie de picnic.
Cuando nos hubimos empapado lo suficiente, decidimos que ya era hora de volver a casa.
Es que me faltaba el Atlántico por mojarme los pies,los demás ya los conocía
ResponderEliminar¿Te has bañado en el Índico y en el Pacífico? jajajaja Me da a mi que nos faltan unos cuantos más.
EliminarMe refería a los que rodean España, guapa
ResponderEliminarjajajajaaj Ah bueno, entonces sí XD
Eliminar